Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores repiten dosis a San Luis

Leñadores repiten dosis a San Luis

Leñadores repiten dosis a San Luis

EL SIGLO DE DURANGO

Sin muchos problemas los Leñadores de Durango se impusieron por segunda noche consecutiva a los Santos de San Luis, ahora 96-88, y con ello llegaron a siete triunfos en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), además de cerrar una semana perfecta en casa con cuatro victorias al hilo en el Auditorio del Pueblo duranguense.

El puertorriqueño Javier Mojica y Joseph Soto se combinaron con 25 y 22 puntos para ser los principales artífices del triunfo leñador la noche de este domingo.

EN LA DUELA

Desde el primer cuarto los duranguenses tomaron la ventaja, aunque nunca de una manera cómoda, pues aunque llegaron a tener una distancia de dos dígitos durante la primera mitad, cerca del término de esta los Santos se pusieron a tres puntos, sin embargo un triple de Soto permitió que a la mitad la pizarra indicara 45-41 en favor de los de casa.

Para la segunda mitad los Leñadores siguieron jugando al "gato y al ratón" pues tomaban ventaja considerable y bajaban el ritmo permitiéndo que los potosinos se acercaran.

Sin embargo el poder duranguense se hizo evidente a la hora buena y con la rotación de José Pidal los locales pudieron poner tierra de por medio y ganar sin apuros al final.

El venezolano Juan Herrera aportó 18 unidades al triunfo y Jorge Camacho colaboró con 14, y el mismo Camacho, junto a Stephen Soriano y Mojica encabezaron el rubro de los rebotes con seis cada uno y Soto en las asistencias con seis. Por el momento Durango está en la segunda posición.

Escrito en: Leñadores de Durango Soto, Leñadores, segunda, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas