Deportes

CRUZ AZUL

La Máquina pita en la cima

Cruz Azul recuperó el liderato al dar cuenta de los Pumas; Los Tiburones no encuentran la salida y siguen en problemas de perder la categoría

La Máquina pita en la cima

La Máquina pita en la cima

NOTIMEX

El club de futbol Cruz Azul recuperó el primer sitio de la clasificación general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, además que aseguró su boleto a la liguilla, al igual que el América, luego de disputarse la fecha 15.

La "Máquina" fue al estadio Olímpico Universitario a dar cuenta 2-1 de Pumas de la UNAM, para así llegar a 30 unidades que le restituyen el primer sitio y le aseguran su presencia en la fase final.

Mientras el conjunto "azulcrema" no pasó del empate con Toluca, lo que lo hizo abdicar la cima, pero le dio su boleto para disputar la liguilla.

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sufrió su décima derrota de la temporada, para así quedarse con nueve puntos en el último sitio.

VERACRUZ SIGUE EN PICADA EN LUCHA POR EVITAR DESCENSO

Mientras Lobos BUAP lleva camino ascendente en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz sigue en picada y, por ende, ocupa el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Los "licántropos" presumen de seis partidos en fila sin perder en el certamen, mientras los jarochos cuentan con ocho partidos consecutivos sin ganar.

De tal modo, los "escualos" ya decidieron cesar a dos técnicos en lo que va del Apertura 2018, a Guillermo Vázquez y al chileno Juvenal Olmos, para que Hugo Chávez entrara al quite como interino en ambas ocasiones.

Chávez dirigió el sábado pasado el duelo ante Rayados de Monterrey y los jarochos sufrieron un nuevo descalabro para aumentar sus problemas de descenso, al seguir en el fondo con 74 unidades en 83 partidos, para un cociente de 0.8916.

Por su lado, Lobos es penúltimo gracias a que tiene 16 unidades en los 15 duelos que lleva el presente certamen para un porcentaje de 1.0667, mismo que es volátil y de seguir con su buena racha, poco importará que Veracruz tenga una reacción.

Escrito en: cruz azul Apertura, Veracruz, unidades, jarochos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas