Deportes

Máquina invencible

SILVATAZO FINAL

Máquina invencible

Máquina invencible

LUIS SILVA

Cruz Azul es el rival a vencer en el torneo. Luego de conseguir el campeonato en la Copa MX su nueva meta es el doblete.

Además de que son líderes del Apertura 2018 y se encuentran a un punto de distancia del América, tienen un panorama aparentemente sencillo (enfrentar a Lobos BUAP y Morelia) para terminar en la cima de la tabla general.

El triunfo ante Pumas es una muestra del poderío de la Máquina de cara a la Liguilla. "Para ser campeón hay que ganarle a todos", una frase conocida en el futbol; sin embargo si llegan a clasificar como número uno tendrían que enfrentar a dos rivales incómodos.

El primero de ellos podría ser Pachuca que se encuentra en la posición 8 con 22 unidades. Ya lo demostraron en la Jornada 11 con la goleada 3-1 al equipo de Pedro Caixinha, son un equipo contundente al ataque con las colaboraciones de Victor Guzmán y Franco Jara.

Tigres es el otro posible rival. Apenas se encuentran en la séptima posición, cerca de los Tuzos. Basta con recordar su dominio en los torneos Apertura en los últimos tres años, su plantilla y el trabajo de Ricardo Ferretti para colocarlo como un rival que todos desean evitar.

MOTIVADOS

Luego de sacar los tres puntos en Ciudad Universitaria, el presidente del club celeste, Guillermo Álvarez, bajó a los vestidores para festejar a todo el plantel.

Desde el campeonato en Monterrey, el directivo se le vio contento por el momento que vive el equipo. De hecho festejó bailando con la copa, aunque quedó claro que no es nada talentoso con el ritmo de la música.

VIOLENCIA

Se hizo presente en el partido del domingo. En distintas localidades del estadio tuvieron que ser retirados algunos aficionados de Cruz Azul debido a que portaban la playera de su equipo y fueron blancos de agresiones por barbajanes que dicen ser seguidores de un club.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que no hubo ningún incidente de gravedad, aunque ya es indignante que las familias tengan miedo de ir a un espectáculo deportivo.

Escrito en: SILVATAZO FINAL equipo, Cruz, campeonato, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas