Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Carlos González avisa que Pumas tiene que mejorar en liguilla

El atacante paraguayo Carlos González sabe muy bien que Pumas de la UNAM deberá mejorar en la próxima liguilla del futbol mexicano, debido a que le cuesta triunfar en casa, aunque destacó el funcionamiento que tuvo el club, en la derrota ante Cruz Azul.

A la escuadra auriazul una vez más se le escapó la victoria ante su afición en el Estadio Olímpico, de ahí que el delantero "guaraní" sabe muy bien que en las etapas finales debarán evitar ciertas distracciones.

"El rival también juega, tiene lo suyo. A lo largo del torneo hemos cometido errores que nos costaron puntos en casa, toda vez que los contrarios nos tienen bien estudiados", señaló.

Mexicanos hacen ofertas al DT argentino Martín Palermo

El entrenador argentino de futbol Martín "Titán" Palermo, despedido del club chileno Unión Española, tendría a varios clubes mexicanos interesados en sus servicios, dijeron hoy emisoras locales.

Tras un irregular paso por el equipo chileno, los directivos informaron la decisión de cesar las actividades del otrora delantero argentino y terminar de manera anticipada su contrato.

Emisoras locales informaron que el agente de Palermo ya habría hecho contacto con algunos clubes de la primera división del futbol mexicano para que el "Titán" continúe su carrera en la Liga MX. Se habla también del Boca Juniors como una posibilidad.

Patiño lamenta que VAR pasó sin ser requerido en una mano de Aldrete

Una vez que vio la repetición de la jugada, el técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, lamentó que el VAR pasó sin ser requerido para apreciar una mano dentro del área por parte del defensa de Cruz Azul, Adrián Aldrete.

Fue una acción en el tramo final del cotejo que pudo ser vital para que el Club Universidad rescatara el empate ante la "Máquina" en esta fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Por política interna del club, yo y el equipo tenemos la consigna de nunca hablar con los árbitros", indicó Patiño ante los medios de comunicación.

Caixinha: Cruz Azul debe tener la capacidad para sobreponerse

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, recalcó que no existen campeones sin pasar por el sufrimiento, por lo que su escuadra debe tener la capacidad de sobreponerse a ese aspecto.

Este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, "La Máquina" terminó por pedir la hora en su victoria por 2-1, al recibir el gol a cinco minutos del final; muestra de que el rival también pesa, juega y complica la obtención del objetivo.

"Eso fue molesto (recibir el gol), pero es verdad que quiero siempre más. Quiero terminar este ciclo con ese chip y mentalidad ganadora y después saber sufrir. No hay campeones sin saber sufrir", comentó el lusitano al término del partido.

Escrito en: EN CORTO breves Cruz, futbol, argentino, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas