Deportes

Apertura 2018

El León con un hombre más iguala 0-0 con Atlas

El León con un hombre más iguala 0-0 con Atlas

El León con un hombre más iguala 0-0 con Atlas

NOTIMEX

El club de futbol León desaprovechó una gran oportunidad y tuvo que conformarse con el empate sin goles como visitante con Atlas, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 10 unidades en el penúltimo sitio de la clasificación, en tanto, la "Fiera" sumó 17 puntos en el escalón 13 y está prácticamente eliminado de la fase de liguilla.

Más allá que el cuadro del Bajío llegó a este duelo con posibilidades de colarse a la liguilla, su funcionamiento dejó en claro que no tenía los mínimos argumentos para lograrlo y mucho menos para trascender en la pelea por el título.

Los "Panzas Verdes" enfrentaron a uno de los peores cuadros de la competencia, el cual por momentos fue mejor, o al menos con una mayor iniciativa para ir al frente y hacerle daño.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien expulsó con tarjeta roja directa a Cristian Calderón (65) por los de casa. Fernando Navarro (74) vio cartón preventivo por la visita.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX llegó, León, cuadro, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas