Deportes

Finalistas de alto nivel

Tierra Blanca necesitó de tres juegos para avanzar a las semifinales; Arte, Diseño y Construcción eliminó en dos duelos al Deportivo Otinapa

Finalistas de alto nivel

Finalistas de alto nivel

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Liga de Beisbol División del Norte cuenta con finalistas de lujo, en donde Arte, Diseño y Construcción se medirá a Tierra Blanca, en una importante final.

Los constructores contaron con la inspiración para vencer a Otinapa en dos juegos, mientras que Tierra Blanca necesitó tres duelos para eliminar a Chileros de Murguía.

ACCIÓN

El primer duelo entre Constructores y Otinapa, el sábado, no se pudo terminar por falta de luz, pero este domingo concluyó con la victoria constructora al son de 10-6.

En el segundo duelo, Arte y Diseño sudó la gota gorda para acceder a la final con marcador de 7-6.

EMOCIÓN

Por su parte, Tierra Blanca ganó el primer duelo a Chileros de Murguía con números de 9-4.

En tanto que en el segundo de la serie, primero de este domingo, los Chileros consiguieron el triunfo de 10-6.

En el juego definitivo las emociones estuvieron a flor de piel, en donde los lanzamientos del joven pelotero Pablo Carrasco fueron veneno puro para los Chileros y Tierra Blanca ganó su pase a la final al ganar 8-4.

Cabe destacar la labor ofensiva de Miguel Medina, quien conectó tres jonrones en la serie, un par en el primer juego y uno más en el segundo, así como el ex General de Durango, Iván Gamero se voló la barde para la causa del "barrio".

COMPROMISO

La gran final comenzará el sábado a las 15:00 horas en el Campo de la División del Norte, la cual concluirá ahí mismo, pero el domingo 11 de noviembre.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Liga División del Norte Tierra, Chileros, Blanca, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas