Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere otro trailero; lo venció la carga

Muere otro trailero; lo venció la carga

Muere otro trailero; lo venció la carga

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta, un chofer de un tractocamión fue víctima de un accidente que lo mató porque la carga que transportaba era demasiado pesada.

Apenas el 13 de octubre, en la carretera que va de la cabecera de Mezquital a la localidad La Guajolota, un camión International, tipo volteo, volcó y cayó a un barranco porque trasladaba una retroexcavadora cuyo peso causó una falla mecánica, ese día murió Gerardo Gómez Hernández, de 34 años.

En esta ocasión, el transportista fallecido fue Guillermo Poledo Ramos, quien tenía 34 años de edad, y su domicilio en el fraccionamiento Maura, de Torreón, Coahuila, apuntó la Fiscalía General del Estado.

En un reporte sobre el suceso, estableció que el sábado aproximadamente a las 12:00 horas, el trailero circulaba por la carretera que va de la localidad Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, hacia San Juan del Río.

Cuando llegó al kilómetro 16, a la altura del poblado Sauz de Arriba, al tomar una curva, el camión Kenworth, color blanco, con placas del estado de México, en el que se trasladaba volcó.

De acuerdo con las diligencias practicadas por la autoridad investigadora, a la unidad le ganó el peso de una plataforma que transportaba.

De esta manera, a bordo de su camión accidentado murió Guillermo, su cuerpo fue revisado por el Servicio Médico Forense, y se precisó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, murió, localidad, peso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas