Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Sin frenos... hacen viaje fatal

Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas fue el saldo de este accidente.

Sin frenos... hacen viaje fatal

Sin frenos... hacen viaje fatal

EL SIGLO DE DURANGO

Una adulta mayor murió este sábado cuando se accidentó en la carretera junto con cuatro integrantes de su familia, mismos que resultaron lesionados por lo que se encuentran hospitalizados.

María Hortensia Ataide Aldaco, de 68 años de edad, fue la víctima mortal de una volcadura que sufrieron en la carretera interestatal que conduce de San Juan del Río hacia Coneto de Comonfort.

De acuerdo con datos aportados por la autoridad investigadora y expuestos en un reporte de la Fiscalía estatal, la familia se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan 1991, color verde.

Eran las once de la mañana e iban con rumbo a la localidad Nogales, Coneto de Comonfort, precisamente estaban a 500 metros de llegar al municipio cuando el coche sufrió una falla mecánica y esta provocó que Javier Luna Ataide, de 43 años de edad, quien iba al volante, perdiera el control.

Según las diligencias de los investigadores, el auto se quedó sin frenos por ello salieron de la cinta asfáltica y volcaron.

SALDO

María Hortensia murió en el lugar tras el impacto. El Forense determinó que la causa fue conjunto de traumatismos.

El resto sobrevivió y se recupera en el Hospital General 450, fueron identificados como María Verónica Pérez López, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Cancún, de la ciudad de Durango, ella sufrió fractura de clavícula izquierda; Ubaldo Ataide Aldaco, de 78 años, procedente de la localidad Nogales, quien está policontundido, y una niña de nueve años que presentó escoriaciones en la cabeza y está policontundida, ella es hija de la mujer lesionada, asimismo Javier, quien conducía, se reportó policontundido.

Suicida tenía 35 años; ocurre el caso 120

A las tres de la tarde del sábado, una mujer capitalina se convirtió en el caso de suicidio número 120 de lo que va del año.

El hecho ocurrió en la calle Amapola, de la colonia Valle Verde. Se sabe que fue su esposo quien la halló, habría entrado a la casa, luego del trabajo llegaba a comer, pero se encontró con la tragedia. El hombre llamó a las autoridades, pidió auxilio de la Cruz Roja, pero la mujer ya había muerto.

Elementos del grupo de homicidios implementaron las indagatorias necesarias en la escena y aclararon toda duda hasta confirmar que se trataba de un suicidio. Asimismo el Servicio Médico Forense que llevó a cabo la necropsia indicó que la víctima murió a causa de asfixia por ahorcamiento.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, murió, mujer, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas