Regional

DÍA DE MUERTOS

Mejoran ventas de comerciantes

Mejoran ventas de comerciantes

Mejoran ventas de comerciantes

NAYIVE SALAZAR

Comerciantes de la localidad reportan que las ventas se elevaron gracias a la festividad del Día de los Fieles Difuntos. Desde el 1 de noviembre que se instaló el tianguis de la flor sobre la avenida Morelos y la Felipe Ángeles el ir venir de personas comprando las ofrendas florarles para sus seres queridos no hubo un momento de cese.

La compra de flores y coronas esos dos días provocó un severo problema vial sobre la Zona Centro, pues fue notoria la presencia de personas de las comunidades aledañas a esta ciudad.

Los floristas reportaron que el día primero de noviembre se agotaron las flores en dos locales, algo que no pasaba en varios años, señaló la familia González Torres que se dedica a ese negocio. Al parecer, la economía está muy repuesta, pues ahora vendimos más flores que el año pasado, dijeron.

A la par, los locales dedicados a la venta de comida preparada también señalan que fueron dos días de muy buenas ventas.

Al parecer, comienza la temporada de bonanza en la región, pues es el tiempo en el que se lavanta la cosecha y los negocios mejoran notablemente sus ventas en la región.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS flores, ventas, pues, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas