Regional

DÍA DE MUERTOS

Limpian plaza tras venta de flores

Limpian plaza tras venta de flores

Limpian plaza tras venta de flores

MARÍA GUERRERO

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó acciones de limpieza y recolección de desechos en la plaza principal, esto tras las ventas de flor que se desarrolló en el lugar previo y durante los días santos.

El director de la mencionada dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez, precisó que estas acciones se derivan de la venta de la flor de los vendedores locales y foráneos, pues se busca preservar el espacio digno y limpio para los paseantes que día a día acuden al lugar en compañía de sus familias.

Asimismo, Mauricio Núñez indicó que fueron retiradas cerca de cinco toneladas de basura y desechos de diversos tipos de flores y plantas que se vendieron en la Plaza de Armas con motivo del Día de Muertos, acciones que dieron inicio inmediatamente después de terminada la celebración.

"Nuestra obligación es brindarle a la ciudadanía servicios públicos de calidad para que los paseantes estén a gusto con sus familias, para que vengan a consumir el comercio local, disfrutar de un momento agradable en un lugar limpio, digno y en excelentes condiciones", expresó.

Añadió que, de la misma forma, estas acciones son replicadas en las instalaciones del Panteón Municipal, esto debido a que los visitantes continúan acudiendo a visitar a sus muertos durante estos días.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS venta de flores acciones, lugar, durante, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas