Nacional

TRIBUNAL ELECTORAL

Dará TE curso en línea sobre impugnación

Dará TE curso en línea sobre impugnación

Dará TE curso en línea sobre impugnación

NOTIMEX

Con el objetivo de fortalecer la capacitación y profesionalización en materia de justicia electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) abrirá un curso en línea de Medios de Impugnación en Materia Electoral, del 19 de noviembre al 14 de diciembre.

En la página web del Tribunal (https://portal.te.gob.mx/), en la Escuela Judicial Electoral, se ofrece este curso en línea que son de estudio independiente, es decir, no se cuenta con tutores que acompañen a los participantes.

De esta manera cada persona puede avanzar a su ritmo y será responsable de realizar la lectura de materiales de estudio y ejercicios de autoevaluación.

Al finalizar el curso quienes participen serán capaces de identificar las bases del sistema de medios de impugnación a través de los criterios de interpretación, las reglas comunes aplicables, así como los procesos de trámite y sustanciación aplicados para los principalesmedios de impugnación en materia electoral.

Los interesados para registrarse deberán ingresar a la liga: http://registros.te.gob.mx/formulario/mediosNoviembre06/disponible de las 10:00 a las 18:00 horas del martes 6 de noviembre o hasta cubrir el número de participantes (tres mil lugares), lo que suceda primero.

De acuerdo con la convocatoria, el curso se impartirá del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

Escrito en: tribunal electoral Impugnación curso, impugnación, noviembre, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas