Kiosko

La propuesta que le hizo Maluma a Vicente Fernández

La propuesta que le hizo Maluma a Vicente Fernández

La propuesta que le hizo Maluma a Vicente Fernández

AGENCIA MÉXICO

Desde hace varios años, Maluma ha manifestado su admiración por la música regional mexicana, sobre todo la de Don Vicente Fernández, motivo por el cual decidió hacerle una propuesta.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, el cantante colombiano, quien se encontraba acompañado del grupo Piso 21, aprovechó el momento para enviarle una invitación al “Charro de Huentitán”.

“Oiga Don Vicente, escúcheme bien, si usted vuelve a hacer una gira yo tengo que estar ahí, no sé si me quiera invitar a cantar lo que sea, quiero estar ahí en primera fila, o sea, le toco la trompeta, aprendo a tocar la trompeta, todo (lo que quiera)”, dijo Maluma.

Momento en que Juan David Castaño, uno de los integrantes de Piso 21, interrumpió a Maluma para agregar: “Don Vicente, usted se imagina cantando: “cuando tú quieras me llamas”, tema que cantan junto al reguetonero.

Por el momento Fernández se encuentra apoyando el inicio de la carrera musical de su nieto Alejandro Fernández Guinart, por lo que se desconoce si el intérprete mexicano vaya a dar alguna esperanza a Maluma para cumplir su sueño.

Escrito en: Vicente Fernández Maluma Maluma, Fernández, motivo, @_VicenteFdez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas