Kiosko

'No volveré a unirme con Spice Girls', dice Victoria Beckham

'No volveré a unirme con Spice Girls', dice Victoria Beckham

'No volveré a unirme con Spice Girls', dice Victoria Beckham

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que la famosa agrupación pop de los 90, Spice Girls, anunciara su retorno a los escenarios, hoy Victoria Beckham dijo que no volverá a compartir el escenario con “sus chicas”.

Tras la publicación del portal The Sun sobre una próxima gira en el Reino Unido, Victoria usó sus redes sociales para enviar un mensaje a los fanáticos del grupo conformado por Emma, Mel B, Geri y Spice Mel C.

“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a poner un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso! ”(sic), escribió junto a una foto de las Spice Girls sin ella.

La “Posh” Spice descartó unirse al proyecto y centrarse en su negocio de la moda, pues música nunca fue su verdadera pasión.

“Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras sí lo fue. Todos los días alguien me dice ‘¿Van de gira?, tú eres la que lo está deteniendo’. Para mí siempre había algo más que quisiere hacer. Un plan B, una frase dos. Incluso cuando estaba en el grupo de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y diseño del escenario. Nunca fue sólo subir al escenario y bailar”. dijo Victoria para Vogue Australia.

En 1994, las cinco Spice Girls causaron sensación con su música pop y sus diferentes personalidades; la última vez que estuvieron todas juntas en un escenario fue en el año 2012 en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres.

Escrito en: Spice Girls Victoria Beckham Spice, Victoria, escenario, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas