Durango

profeco durango

Profeco cierra operativo de Día de Muertos e inicia del Buen Fin

Profeco cierra operativo de Día de Muertos e inicia del Buen Fin

Profeco cierra operativo de Día de Muertos e inicia del Buen Fin

SAÚL MALDONADO

En total fueron 18 los negocios en donde la Procuraduría Federal del Consumidor inició un proceso sancionatorio durante el operativo del Día de Muertos en Durango, siete de los establecimientos infraccionados fueron el mismo viernes 2 de noviembre.

Tres fruterías y una miscelánea fueron sancionadas durante en dicho operativo por diversos motivos, además de una tienda de disfraces, una panadería y una florería.

De acuerdo a lo señalado por Esmeralda Gallegos, delegada de la Profeco, este operativo tiene el objetivo de ayudar a los consumidores duranguenses sobre todo con las ofertas y promociones que algunos establecimientos llegan a poner por la temporada del Día de Muertos y que sólo buscan atraer al consumidor a quien a la hora del cobro no se respetan las promociones por una u otra razón.

Asimismo el educar a los comerciantes a que deben de tener a la vista los costos de sus productos para que el consumidor decida si quiere adquirirlos o no.

Luego del operativo del Día de Muertos, comentó la delegada de la Profeco, continúan con el operativo del Buen Fin, al cual ahora se van a enfocar todas las baterías para evitar abusos por parte de los comerciantes.

El Buen Fin, se desarrollará en Durango dentro de dos semanas, del 16 al 19 de noviembre en todo el país y en Durango serán donde miles de comerciantes los que se suman a este programa con ofertas atractivas para el consumidor, principalmente en aparatos electrónicos.

Escrito en: profeco durango - operativo, Muertos, Buen, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas