Nacional

Asesinan a seis personas en taller de motos de Guanajuato

Asesinan a seis personas en taller de motos de Guanajuato

Asesinan a seis personas en taller de motos de Guanajuato

EL UNIVERSAL

La tarde de este lunes un comando acribilló a seis personas en un taller de reparación de motocicletas, en la comunidad Victoria de Cortázar, en el municipio de Jaral del Progreso, al sureste de Guanajuato.

Alrededor de las 17:00 horas un grupo de hombres con armas de fuego entró al inmueble y disparó en contra de cuatro adolescentes y un adulto, además abatió a balazos a otra persona ubicada en el techo del inmueble.

Una llamada de vecinos del poblado al servicio 911 alertó a las autoridades de una balacera en una vivienda de la calle Río Lerma, habilitada como taller de reparación de motocicletas, lo que propició el despliegue de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegaron al sitio para el traslado de los seis cuerpos al Servicio Médico Forense de Irapuato, en donde se realizará la necropsia legal y buscará establecer su identidad y la mecánica de los hechos.

En torno al poblado corporaciones policiales realizan un operativo de búsqueda de los responsables, que de acuerdo a los testigos huyeron a bordo de un vehículo.

Escrito en: Inseguridad México taller, seis, personas, reparación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas