Justicia

Autobús brinca muros de contención en el Miguel Alemán

Autobús brinca muros de contención en el Miguel Alemán

Autobús brinca muros de contención en el Miguel Alemán

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que viajaba como pasajera en un autobús suburbano, resultó lesionado cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se proyectó contra los muros de contención ubicados en bulevar Miguel Alemán, frente a las instalaciones de la CFE en Gómez Palacio.

El percance, que además generó caos vial, se registró alrededor de las 19:00 horas sobre los carriles centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón a la altura de la calzada Valle del Guadiana.

La unidad siniestrada fue el autobús de pasajeros suburbano de la línea Francisco I. Madero, marca International color rojo con blanco con placas del servicio público de pasajeros 162-HU-8, mismo que era tripulado por Salvador "N", de 45 años, quien resultó ileso.

En el autobús viajaban varios pasajeros, sin embargo sólo una persona de nombre Claudia "N" de 22 años resultó lesionada, por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS.

Debido al impacto, el autobús movió varios metros los muros de concreto y terminó sobre los carriles contrarios a su circulación.

Al lugar acudieron varios agentes de Vialidad para abanderar el área ya que se formó un enorme congestionamiento, además de que ayudaron a colocar en su lugar los pesados muros.

Minutos después el vehículo fue retirado y llevado al corralón de tránsito, en tanto que el conductor quedó detenido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES autobús, varios, resultó, muros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas