Nacional

Caravana de migrantes

Caravana migrante se agrupa en CDMX

Caravana migrante se agrupa en CDMX

Caravana migrante se agrupa en CDMX

AGENCIAS

Con el ánimo reforzado por los kilómetros ya recorridos, las miles de personas de la caravana migrante que ya se encuentran en Ciudad de México esperan a los compañeros todavía dispersos en otros puntos del país, con la intención de continuar todos juntos su travesía hacia Estados Unidos.

Los autobuses no dejan de llegar a las puertas de un complejo deportivo ubicado en la parte oriente de la capital, donde medio millar de integrantes durmieron la noche del domingo y donde, previsiblemente, llegarán a juntarse unas 5.000 personas, de acuerdo con estimaciones del Gobierno de la ciudad.

César Adrián Serrato tiene su brazo izquierdo vendado desde hace unos días, cuando se cayó bajando por una escalera. La dolorosa inflamación que ahora presenta no ha rebajado sus ánimos para continuar un camino que, asegura a Efe, hace para ayudar a su familia, especialmente a su madre, con artritis y problemas de visión.

Todavía es incierta la ruta que seguirán los migrantes, en su mayoría hondureños, cuando terminen de llegar a la capital aquellos integrantes que están saliendo de los estados de Puebla y Veracruz.

Escrito en: caravana de migrantes llegar, integrantes, migrante, continuar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas