Nosotros

Modera consumo de agua de jamaica

Modera consumo de agua de jamaica

Modera consumo de agua de jamaica

AGENCIAS

Una de las bebidas favoritas de los mexicanos es el agua de Jamaica. Además de refrescarnos ofrece diversos beneficios, que ayudan a mantener el cuerpo sano y en forma; no obstante, debes saber que es malo tomar agua de jamaica tan frecuentemente.

Entre los efectos secundarios que pueden surgir, se encuentran:

Baja en la presión arterial: Los beneficios para la salud del té de hibisco incluyen bajar la presión arterial (propiedad antihipertensiva). Por lo cual, no se recomienda para personas que tienen hipotensión, debido a que puede provocar desmayos, mareos e incluso dañar el corazón o el cerebro.

No se recomienda en el embarazo: El agua de jamaica no es buena opción para mujeres embarazadas, debido a sus efectos emmenagógicos, los cuales pueden estimular la menstruación. Para aquellas que se someten a tratamientos hormonales o que toman píldoras anticonceptivas, se recomienda consultar a su especialista con respecto al consumo de esta variedad de té.

Provoca efectos alucinantes: Algunas personas pueden sentirse intoxicadas o experimentar alucinaciones después de tomar té de hibisco.

Ocasiona alergia: Puedes desarrollar reacciones alérgicas como picazón en los ojos rojos, sinusitis o fiebre cuando consumes agua de jamaica en exceso.

Escrito en: SALUD alimentos agua, jamaica, recomienda, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas