Justicia

HOMICIDIOS

Hallan a hombre ejecutado

Elementos de la Fiscalía estatal emprendieron una investigación para esclarecer el caso.

Hallan a hombre ejecutado

Hallan a hombre ejecutado

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Guadalupe Victoria encontraron un cadáver con varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

La tarde del domingo, una llamada anónima reportó que en un camino de terracería se localizaba un hombre muerto con la cabeza destrozada. Fueron elementos de Protección Civil de la localidad quienes recibieron el reporte e inmediatamente comunicaron el hecho a las autoridades.

El cadáver estaba a unos 500 metros de un camino de terracería cercano al poblado Felipe Carrillo Puerto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias correspondientes. Tras esto se emitió un comunicado en el que se confirmó que el hombre fue asesinado a punta de balas. El Forense determinó que murió a causa de herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Fuentes indicaron que por lo menos tenía tres disparos.

Hasta el momento no ha podido ser identificado pero se estableció que tenía una edad aproximada de 37 a 42 años, medía 1.70 metros de estatura, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto oscuro y barba sin rasurar.

Vestía botas vaqueras color café, pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color tipo polo, gorra roja y una medalla de San Judas Tadeo.

RECONOCE A SU PADRE EN SEMEFO

El hombre que murió este domingo muy cerca de la Vicefiscalía, luego de ser arrollado cuando se trasladaba en una bicicleta, fue reconocido como Juan Antonio Zapata López, informó la Fiscalía estatal.

Su hija, una joven de 23 años de edad, acudió al Servicio Médico Forense (Semefo), y verificó que se trataba de su padre, quien tenía 46 años y vivía en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

La joven indicó a las autoridades que su padre había salido a trabajar y ya no llegó a casa.

Cabe recordar que Juan Antonio fue localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano, 100 metros antes de llegar a la Vicefiscalía.

En dicho punto fue atropellado por un vehículo vehículo Volkswagen Beetle 2001, color negro, cuyo conductor Gustavo "N", de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento San Gregorio, de ciudad Lerdo, quedó detenido.

El forense informó que la causa de fallecimiento del hombre fue traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: homicidios CADÁVERES hombre, color, tenía, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas