Nacional

transición federal

Empresa reitera a AMLO propuesta para comprar avión presidencial

Empresa reitera a AMLO propuesta para comprar avión presidencial

Empresa reitera a AMLO propuesta para comprar avión presidencial

EL UNIVERSAL

La empresa GBS Air Enterprises envió una carta a Andrés Manuel López Obrador para reiterar su propuesta de comprar el avión presidencial Boeing 787, modelo 2009, denominado José María Morelos y Pavón.

En la misiva firmada por Gustavo Jiménez-Pons, presidente de GBS Air Enterprises, sostiene que si el interés del próximo gobierno pudiese ser readquirir al término de su mandato esta aeronave, "deseamos adicionar a nuestra carta de intención inicial, el que, de sernos vendido, esto pueda hacerse en el valor comercial al momento".

El pasado 22 de agosto, el presidente de dicha empresa llegó a la casa de transición de López Obrador con la intención de ofertar mil 900 millones de pesos por el avión presidencial, además de arrendar otra parte de la flota de los aviones y helicópteros del gobierno federal.

"Con gusto, me complace informarle que adicionalmente nuestra propuesta inicial, nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental, gracias al financiamiento y apoyo de nuestros socios europeos. La lista de esto se la haré llegar en los próximos días, junto a otros propuestas y noticias, que espero usted apruebe y apoye, pues serán en favor del país y los mexicanos", indicó.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador Avión Presidencial avión, comprar, propuesta, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas