Kiosko

NETFLIX

Netflix le apuesta al contenido animado

Netflix le apuesta al contenido animado

Netflix le apuesta al contenido animado

NOTIMEX

La plataforma de entretenimiento digital Netflix dio a conocer seis proyectos nuevos con historias que reflejan las diversas perspectivas y culturas en una variedad de estilos de animación, para satisfacer los gustos de toda la familia.

Dichas propuestas, junto con los títulos que se habían anunciado, conforman una vasta oferta que incluye imágenes generadas por computadora, 2D y animación cuadro a cuadro.

La programación está diseñada para satisfacer los gustos de toda la familia, desde preescolares con 'Mighty little bheem', de Rajiv Chilaka, a niños con 'Kid cosmic', de Craig McCracken, y padres junto con sus hijos como 'Maya and the three', de Jorge Gutiérrez. También "My father's dragon", 'Go! go! Cory Carson', 'Trash Truck' y 'The Willoughbys'.

"Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix", expresó Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids and Family de Netflix.

"Con nuestra oferta de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia".

Escrito en: Netflix satisfacer, historias, junto, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas