Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Pelean por una mujer; uno muere

Pelean por una mujer; uno muere

Pelean por una mujer; uno muere

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes en el sur de la ciudad de Durango, se registró una pelea entre dos hombres de los cuales uno murió navajeado, la causa: celos por una mujer.

Pasaba de las once de la noche cuando se reportó que un hombre había muerto afuera de una clínica ubicada en la colonia Insurgentes.

Tras acudir, las autoridades confirmaron el hecho, a los pocos minutos los policías investigadores de homicidios identificaron a la víctima como Luis Alberto Alcázar Castillo, de 36 años de edad, quien era vecino de la colonia Valle del Sur.

Emprendieron las indagatorias para conocer como Luis había quedado muerto en la calle; tenía heridas por arma blanca.

Las investigaciones apuntaron a un presunto responsable de lo que parecía ser el resultado de una pelea. Se trata de José Manuel, de 49 años de edad, quien se presume tiene su domicilio en la colonia Valle Verde.

Según las investigaciones, Luis y José Manuel se enfrentaron a golpes por celos, ya que frecuentaban a la misma mujer.

Se sabe que Luis estaba de visita en casa de ella, en la calle Pedro Moreno de la colonia Insurgentes, cuando llegó José Manuel exnovio de la mujer, mismo que al encontrar a Luis ahí, se enojó y comenzó la pela que terminó a punta de navajazos.

Tras herir a su contrincante se dio a la fuga, mientras que testigos intentaron auxiliar a Luis. Lo trasladaron a una clínica en el mismo asentamiento, pero murió antes de llegar.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que los agentes investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios), realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de José Manuel.

Asimismo indicó que el resultado de la necropsia de Luis fue traumatismo de tórax por herida penetrante.

Escrito en: homicidios durango homicidios Luis, José, colonia, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas