Justicia

ARMAS

PGR investiga a pareja armada

PGR investiga a pareja armada

PGR investiga a pareja armada

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la apertura de una carpeta de investigación contra una pareja, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la información vertida por dicha dependencia federal, fueron elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes realizaron dicha detención, mientras realizaban labores de prevención del delito en la colonia Mira Valle de la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí se percataron de dos personas, que circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. Ante esto, los elementos policiales le marcaron el alto para posteriormente hacerles una revisión.

En esta faena le encontraron a la mujer en una bolsa, un arma de fuego corta, calibre .380 milímetros con su respectivo cargador y tres cartuchos útiles al calibre. Por esto fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Escrito en: armas ARMAS DE FUEGO dicha, elementos, delito, delegación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas