Regional

apoyos lerdo

Afilian más personas a programa

Afilian más personas a programa

Afilian más personas a programa

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó la entrega de tarjetas bancarias a nuevos afiliados al programa Más 65 de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Acompañando al delegado de la mencionada dependencia federal en el estado de Durango, Ernesto Abel Alanís Herrera, la Presidenta Municipal destacó la importancia de los programas del Gobierno Federal en beneficio de las familias de Lerdo.

Al respecto, conviene precisar que durante el referido evento se realizó la entrega de tarjetas para el pago del apoyo a 360 personas que de manera reciente fueron incluidas al programa Más de 65.

Durante su intervención, por su parte, el Delegado de la Sedesol puntualizó que, de manera anual, los 5713 beneficiarios inscritos a este programa reciben de manera global poco menos de 40 millones de pesos, distribuidos en seis pagos bimestrales.

Asimismo, en su mensaje a las personas beneficiarias que se acaban de incorporar al citado esquema de apoyos sociales, la Alcaldesa expuso que es mediante este tipo de programas que el Gobierno Federal genera beneficios de manera directa para los hogares de los mexicanos.

Asimismo, resaltó que mediante esta ayuda económica pueden hacer frente a los gastos que se presentan en sus casas.

"Es un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo que durante años ustedes realizaron en beneficio de nuestra sociedad, ustedes que forjaron con su dedicación el país que ahora tenemos", concluyó indicando González Achem.

Escrito en: APOYOS LERDO programa, manera, personas, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas