Justicia

AHOGADOS

Lavacoches se ahoga en cisterna en Gómez Palacio

Lavacoches se ahoga en cisterna en Gómez Palacio

Lavacoches se ahoga en cisterna en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Lavacoches cae a cisterna en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio; las primeras investigaciones apuntan que el hombre murió ahogado.

El hoy fallecido fue identificado en el lugar del accidente por uno de sus hermanos, como quien en vida respondía al nombre de Héctor García Favela, de 52 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

El cadáver de Héctor, fue localizado al interior de una cisterna del Sideapa deshabilitada, ubicada entre las calles Sánchez Madariaga y Nicolás Fernández, de la plaza de la colonia El Dorado; la cual estaba llena de agua que se acumuló de las recientes lluvias.

El personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, ubicaron dentro de la cisterna, el cadáver flotando junto con diversos envases vacíos de cerveza y mezcal. Para rescatar el cuerpo fue necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, quienes ingresaron a la cisterna y luego de diversas maniobras retiraron el cadáver del lavacoches.

Los primeros peritajes indican que el hoy fallecido se encontraba en estado de ebriedad, y ya que acostumbraba tomar agua de la cisterna para lavar los carros, posiblemente al intentar sacar el agua de la bomba cayó dentro, donde murió ahogado.

Alcoholismo

Lavacoches termina sin vida dentro de cisterna:

=> Se dijo que el hoy fallecido padecía alcoholismo.

=> Las evidencias apuntan que el hombre estaba alcoholizado cuando cayó en la cisterna.

Escrito en: ahogados ahogado ahogados durango cisterna, cadáver, fallecido, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas