Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Familia sufre accidente en la Durango-Parral; un muerto y 6 lesionados

Familia sufre accidente en la Durango-Parral; un muerto y 6 lesionados

Familia sufre accidente en la Durango-Parral; un muerto y 6 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de las siete de la mañana de este jueves, una familia sufrió un accidente en el que uno de sus integrantes murió, el hecho pudo ser causado por los deficientes señalamientos en una obra de ampliación en la carretera a Durango-Parral.

La familia se trasladaba en una camioneta Ford Escape 2008, con placas de circulación GAS-307-A, misma que quedó destrozada con el impacto.

Eran aproximadamente las 6:45 horas, fuentes indicaron que venían desde el poblado José María Patoni antes Menores de Arriba del municipio de San Juan del Río, con rumbo a la ciudad de Durango.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 72, 150 metros después del poblado Donato Guerra cayeron en una cuneta para construcción de un puente, obra en la que las señales viales eran deficientes para advertir el riesgo a los automovilistas.

De esta manera, la camioneta se impactó de frente, quedó completamente destrozada en esa área, donde iba Teresa Romero Navarro de 70 años de edad quien murió en el lugar.

En tanto que el conductor de la camioneta, José Luis Vázquez Espinosa , de 32 años, también resultó lesionado.

Asimismo el resto de los familiares reconocidos como Dalia del Rosario Vázquez Espinosa, Brisia y Sandra Gándara Gallegos de 24 y 34 años de edad respectivamente, los niños Anely de seis años y Rogelio de tres, todos con domicilio en José María Patoni.

POR OMISIÓN

Minutos después de las diez de la mañana, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado sobre el suceso en el que confirmó el accidente.

Informó que los sobrevivientes fueron internados en el Hospital General 450 y en el Hospital Materno Infantil, el estado de salud se desconoce. En tanto que la necropsia de Teresa de 70 años está pendiente.

Escrito en: accidente carretero José, Teresa, deficientes, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas