Justicia

NARCOTRÁFICO

Capturan a 4 'puchers' que operaban en la colonia Morga

Capturan a 4 'puchers' que operaban en la colonia Morga

Capturan a 4 'puchers' que operaban en la colonia Morga

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro narcomenudistas que operaban en diferentes puntos de la colonia Morga fueron detenidos por policías que investigaban un caso en la zona.

La Fiscalía General del Estado de Durango, precisó en un comunicado que los agentes circulaba por el asentamiento y al llegar a la esquina conformada por las calles Zacatecas y Epifanio Zúñiga, vieron a un par de hombres sospechosos a los cuales decidieron revisar. Tras esto encontraron 52 envoltorios que contenían cristal.

Quedaron identificados como José Luis “N” y Eduardo “N”. Luego de detenerlos, la patrulla avanzó y a las pocas cuadras observaron a otros dos sujetos que mostraron una actitud extraña, de la misma forma que a los primeros les practicaron un cacheo con el que lograron asegurar 74 dosis de la misma droga.

Ellos quedaron reconocidos como Pablo Antonio y José Ángel, quienes junto con los primeros fueron entregados al agente del Ministerio Público donde investigarán para determinar su responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Escrito en: Narcotráfico operaban, José, colonia, Morga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas