Durango
JUAN M. CÁRDENAS
jue 8 nov 2018, 1:07pm 24 de 25

Pavimentación seguiría en calle Juárez

La pavimentación con concreto en las calles Victoria y Zarco implicó una inversión de 23.6 millones de pesos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La pavimentación en Durango de las calles Zarco y Victoria registra un avance del 80 por ciento, por lo que se terminará dentro de los plazos programados.

Humberto Rosales Badillo, director municipal de Obras Públicas, sostuvo que se gestionará que estos proyectos de infraestructura en la Zona Centro se sigan realizando, por lo que se plantea que la siguiente obra sea en la calle Juárez.

“Ya solamente nos quedan tres tramos por pavimentar. Ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía en lo que viene siendo el área vecinal”, dijo el funcionario.

Reiteró que las obras en ambas calles están apegadas a los tiempos establecidos en los contratos, pero que no se contemplan condiciones para que se pueda adelantar su culminación y entrega.

La pavimentación con concreto en las calles Victoria y Zarco implicó una inversión de 23.6 millones de pesos (mdp) provenientes del Ramo 23, como parte de un programa piloto de sustitución de pavimento de asfalto por concreto hidráulico.

“Esperemos que el año que entra mínimamente bajen otros 30 millones de pesos. Dependemos mucho de la autorización de ellos (Federación) pero te puedo decir que pudiera ser calle Juárez y otra calle que trabaje de norte a sur para ahora sí generar lo que viene siendo el par vial en ambos sentidos”, complementó.

La pavimentación con concreto en las calles Victoria y Zarco implicó una inversión de 23.6 millones de pesos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

pavimentación zona centro PAVIMENTACION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry