Deportes

Anuncian rodeo a beneficio del DIF Lerdo

Anuncian rodeo a beneficio del DIF Lerdo

Anuncian rodeo a beneficio del DIF Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, volverá a recibir toda la adrenalina del rodeo, al anunciarse la celebración del “Bull Monster Extreme Rodeo” para el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

Se trata de un evento a beneficio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Lerdo, ya que todo lo recaudado por entradas de aficionados, será destinado a comprar sillas de ruedas, andaderas y muletas para las personas que lo requieren.

Un total de 15 vaqueros ya están confirmados para participar en este reto extremo que contará con ganado procedente de Juan Aldama, Zacatecas, enviando los toros de reparo la ganadería “Crazy Bulls”, por lo que está garantizado el espectáculo para los asistentes. Los valientes jinetes que se someterán al rigor de los toros para tratar de mantenerse en su lomo durante los 8 segundos que exige este deporte extremo, son procedentes de ciudades como Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Sabinas, Torreón y Gómez Palacio.

Además de las montas a los toros bravos, también habrá un concurso de monta de yeguas de reparo, en el que los jinetes deberán exponer al máximo su habilidad para mantenerse a bordo de las ágiles y fuertes equinas que tratarán de derribarlos. El tercer concurso que se tendrá en este evento, será una carrera de barriles, en el que las damas recorrerán la pista a toda velocidad, librando los obstáculos consistentes en barriles acomodados en distintos puntos del ruedo, una modalidad que no se observa mucho en La Laguna, pero goza de gran éxito en otras latitudes del país y en los Estados Unidos es de las favoritas de los aficionados.

Escrito en: DIF LERDO Rodeo toros, mantenerse, Ciudad, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas