Deportes

'Checo' insiste que su meta es acabar séptimo en Fórmula 1

'Checo' insiste que su meta es acabar séptimo en Fórmula 1

'Checo' insiste que su meta es acabar séptimo en Fórmula 1

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez insistió que el objetivo principal en esta Temporada 2018 del Fórmula 1, es culminar en el séptimo puesto de la clasificación de conductores.

Con el título ya en manos del británico Lewis Hamilton, de Mercedes, el resto de los pilotos esperan mejorar su posición en la tabla y “Checo” Pérez tratará de ser el mejor del resto, quitando al par de conductores de las “flechas plateadas”, de Ferrari y de Red Bull.

“Estamos en la recta final de la temporada y se nos acaba el tiempo, ahora cada punto es muy importante, en lo personal para ver si podemos conseguir nuestras metas que es el séptimo lugar”, manifestó el mexicano, quien este fin de semana correrá el Gran Premio de Brasil.

Por ahora el jalisciense, de la escudería Racing Point Force India, está en el octavo puesto en el Campeonato de Pilotos con 57 unidades, por detrás del alemán Nico Hulkenberg, de Renault, quien tiene 69 puntos.

Pérez Mendoza entiende que en el pasado GP de México perdió unidades importantes con su abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de ahí que en suelo brasileño y en el cierre de campaña en el Gran Premio de Abu Dabi buscará excelsos resultados.

“Perdimos puntos importantes en México, así que lo vamos a dar todo en estas dos últimas carreras para cerrar con todo, porque es la última parte de la temporada donde queremos alcanzar nuestras metas”, declaró a la televisora oficial que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Escrito en: Fórmula, séptimo, importantes, nuestras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas