Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Primera helada para Los Llanos

Primera helada para Los Llanos

Primera helada para Los Llanos

SAÚL MALDONADO

Para la próxima semana se pueden registrar las primeras heladas en la zona del Valle y los Llanos con temperaturas de hasta cero grados centígrados o inclusive más bajas ante la llegada de una masa de aire polar al país.

Esta masa de aire viene detrás del frente frío número nueve que llegará a Durango este viernes por la noche, pegando más en la zona lagunera por lo que bajaran las temperaturas para esta zona.

Sin embargo en la zona del Valle del Guadiana y Los Llanos la temperatura continuará fresca por las mañanas con números que irán de los cinco a los 10 grados centígrados.

Sin embargo la masa de aire polar que viene detrás del frente frío provocará un descenso térmico para todo el estado y con ello la probabilidad de que se registren las primeras heladas fuertes de la temporada para la región del Valle y los Llanos.

Para la zona serrana esta baja de temperatura será más marcada debido a que el termómetro descenderá aún más a los siete grados negativos que marcó el jueves en el municipio de Guanaceví y los cinco negativos en la sierra de Durango.

Escrito en: bajas temperaturas zona, Valle, Llanos, aire

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas