Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 nov 2018, 10:17am 3 de 22

Por falta de señales, un muerto y 6 lesionados

Tragedia. Sobrevivieron seis integrantes de la familia pero se desconoce su estado de salud. (EL SIGLO DE DURANGO)


Testigos se percataron de la deficiente señalización en el lugar del percance.

Poco antes de las siete de la mañana de este jueves, una familia sufrió un accidente en el que uno de sus integrantes murió. El hecho pudo ser causado, según testigos, por la falta de señalamiento vial en una obra de ampliación en la carretera a Parral.

La familia se trasladaba en una camioneta Ford Escape 2008, con placas de circulación GAS-307-A, misma que quedó destrozada con el impacto.

Eran aproximadamente las 6:45 horas, fuentes indicaron que venían desde el poblado José Ma Patoni antes Menores de Arriba, del municipio de San Juan del Río, con rumbo a la ciudad de Durango.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 72, 150 metros después del poblado Donato Guerra, cayeron en una cuneta para construcción de un puente, obra en la que se presume, no había las señales viales suficientes para advertir el riesgo a los automovilistas.

De esta manera, la camioneta se impactó de frente, quedó completamente destrozada en esa área, donde iba Teresa Romero Navarro de 70 años de edad quien murió en el lugar.

En tanto que el conductor de la camioneta, José Luis Vázquez Espinosa, de 32 años, también resultó lesionado. Asimismo el resto de los familiares reconocidos como Dalia del Rosario Vázquez Espinosa, Brisia y Sandra Gándara Gallegos de 24 y 34 años de edad respectivamente, los niños Anely de seis años y Rogelio de tres, todos con domicilio en José María Patoni.

Minutos después de las diez de la mañana, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó que los sobrevivientes fueron internados en el Hospital General 450 y en el Hospital Materno Infantil, aunque el estado de salud se desconoce.

En tanto que la necropsia de Teresa de 70 años está pendiente.

Por su parte la Policía Federal estableció como probable causa del accidente la "imprudencia", pero no preciso de quien.

Tragedia. Sobrevivieron seis integrantes de la familia pero se desconoce su estado de salud. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry