Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 9 nov 2018, 3:45pm 10 de 22

Atrapan a presuntos homicidas de hombre baleado

Los homicidas son reconocidos como Sergio Víctor, quien tiene 25 años de edad, y vive en la colonia Lázaro Cárdenas, así como Óscar Eduardo, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac. (ESPECIAL)


Policías del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, atraparon a los presuntos homicidas de Juan Esteban Flores Celaya, asesinado a balazos en la colonia Rosas del Tepeyac.

Se trata de dos jóvenes, quienes dispararon a quemarropa a la víctima.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, los homicidas son reconocidos como Sergio Víctor, quien tiene 25 años de edad, y vive en la colonia Lázaro Cárdenas, así como Óscar Eduardo, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.

En la zona son conocidos, sobre todo por reunirse en un lugar donde se consume drogas, “ahí siempre hay chavos con caguamas y fumando mariguana”, dijo un vecino.

La investigación del caso está en proceso, aún se desconoce porqué mataron a Juan Esteban, quien tenía 32 años de edad, y su domicilio en la calle Tlalpan de la colonia donde lo mataron.

Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando, presuntamente Sergio Víctor y Óscar Eduardo, a bordo de una motocicleta 150 color amarillo con negro, interceptaron al hombre.

Un video muestra como uno de ellos, presuntamente Óscar, el más joven, desciende de la moto, saca de una mochila la pistola y le dispara en el estómago para luego huir en el vehículo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Juan Esteban quien fue trasladado a un centro médico en el cual se reportó su muerte antes de las siete de la tarde.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que, puntualizó que tras el suceso Juan Esteban fue trasladado al Hospital General 450, lugar en el murió.

Asimismo estableció que el operativo realizado por agentes investigadores tuvo resultados en menos de tres horas, cuando detuvieron a Óscar Eduardo y Sergio Víctor en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar aseguraron el arma de fuego con la que perpetraron el homicidio, que era una calibre .38 especial, así como la moto en la que circulaban, una de tipo Cross.

Los homicidas son reconocidos como Sergio Víctor, quien tiene 25 años de edad, y vive en la colonia Lázaro Cárdenas, así como Óscar Eduardo, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Homicidio Homicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry