Justicia

Muere hombre en cervecería de Tlahualilo

Muere hombre en cervecería de Tlahualilo

Muere hombre en cervecería de Tlahualilo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre dentro de una cantina de Tlahualilo falleció durante la noche del jueves.

El ahora fallecido respondía al nombre de Roberto "N" de 70 años de edad, con domicilio en la colonia El Arenal, del municipio de Tlahualilo.

Según los primeros reportes de las autoridades, aproximadamente a las 21:15 horas del jueves, Roberto fue localizado ya sin vida por su yerno al interior de un negocio de su propiedad denominado “Cervecería 20 de Abril”, y a simple vista tenía un golpe en la cabeza, además la cantina estaba vacía.

Luego de que el familiar de Roberto se comunicara al 911 para reportar el hecho, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja local, así como elementos de seguridad, quienes confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con vida.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios) acompañado de peritos y gente de la Policía Investigadora de Delitos, corroboraron el suceso y tras obtener las evidencias suficientes el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el momento se desconoce si Roberto fue agredido o bien sufrió algún accidente y se golpeó en la cabeza al caer de su propia altura.

Escrito en: Roberto, hombre, cantina, Tlahualilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas