Deportes

¡Instalaciones, campeón!

¡Instalaciones, campeón!

¡Instalaciones, campeón!

EL SIGLO DE DURANGO

Instalaciones Eléctricas de Durango se coronó en el primer torneo de la Liga Champions Durango, luego de vencer en apretado marcador de 2-1 a los Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango, en partido desarrollado anoche en la cancha del Estadio Francisco Zarco ante unos 2 mil 500 aficionados.

El partido inció con un equipo de Instalaciones mejor parado en el campo aunque con pocas llegadas, siendo el ITD más peligroso en un cabezazo dentro del área chica, sin embargo fue precisamente un cabezazo el que abrió el marcador, solo que este fue por parte de los electricistas que se furon al frente gracias al acierto de Jaime "Moncho" Pérez, al minuto 32 de tiempo corrido.

A partir de ahí el dominio de Instalaciones se hizo más evidente, pero gracias a las intervenciones del arquero guindiblanco, Hugo Álvarez, el marcador se mantuvo con la mínima hasta el descanso.

En la segunda parte la tónica siguió igual con unos electricistas proponiendo el partido y un Tecno sin pies ni cabeza, apostándole solo a su velocidad.

Llegó el segundo al minuto 75 por conducto del recien ingresado gabino Atayde, quien con certero testarazo venció a Álvarez.

Ya cerca del final Andrés Briseño le puso número al marcador de los Burros, sin embargo ya no les alcanzó para empatar y de esta manera Instalaciones Eléctricas se azó con la "Orejona".

Al término del encuentro el equipo de Instalaciones Eléctricas recogió su premio de 20 mil pesos y la "Orejona" en medio de pirotecnia y papelitos.

Por su parte el ITD se hizo acreedor a 10 mil pesos en efectivo.

 RECNOCIMIENTOS

También se entregaron reconociemientos a los jugadores más destacados durante el primer torneo de esta Champions Durango, los cuales fueron entregados por figuras del balompié duranguense como Iván Flores, Martín Simental, Daniel Corral y el "Tío" Solano,

Recibieron reconociemiento: Hugo Castillo, Fernando Barajas, Fernando Martínez, Daniel Vázquez, Luis Ángel Núñez y Víctor Alday.

Escrito en: Instalaciones Eléctricas de Durango Liga Champions Durango Instalaciones, partido, Eléctricas, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas