Regional

LERDO

Revisan avances en trabajos de bacheo

Revisan avances en trabajos de bacheo

Revisan avances en trabajos de bacheo

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de bacheo, lo anterior con el propósito de constatar la calidad y avances del trabajo realizado por personal del Ayuntamiento.

"Es un trabajo que realizamos de manera emergente por el daño que las aguas de lluvias ocasionaron en el pavimento de calles y avenidas de la ciudad, luego de que cesaron las lluvias iniciamos de inmediato para evitar daños a los vehículos", comentó la Presidenta Municipal.

Dichos trabajos de bacheo se realizan en la avenida Matamoros, una de las que presenta mayor afectación, así como en la avenida Madero, Coronado, calle Allende, Chihuahua, Rayón, entre otras.

Se indicó además que las obras representan un 35 por ciento de avance, de una meta de seis mil metros cuadrados de mezcla asfáltica que se proyecta aplicar en la primera etapa mediante el trabajo de seis cuadrillas de trabajadores municipales.

Adicionalmente se realiza trabajo en la calzada Castilagua, una importante vialidad de acceso a las colonias del norponiente de la ciudad, la cual registraba un importante daño ocasionado por las precipitaciones y el paso de vehículos.

Para finalizar, González Achem solicitó a los trabajadores encargados de estas tareas que realicen su labor de la mejor manera, a fin de que las obras puedan reflejar un verdadero beneficio para la ciudadanía.

Escrito en: Lerdo trabajo, trabajos, avances, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas