Regional

Se reúnen empresarios con diputados por temas para la región

Se reúnen empresarios con diputados por temas para la región

Se reúnen empresarios con diputados por temas para la región

MA. ELENA HOLGUÍN

Empresarios laguneros se reunieron con diputados federales, y establecieron como prioritarios algunos temas a los cuales se dará seguimiento mediante una mesa de trabajo a efectuarse en días próximos.

En dicha reunión, la cual se llevó a cabo en la Universidad La Salle Laguna (ULSA) de Gómez Palacio, se contó con la asistencia de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados; Marina Vitela, representante del Distrito 02 federal con cabecera en esta ciudad; María Oliva del Distrito 04 entre otros legisladores.

También acudieron los empresarios que forman parte de las cámaras afiliadas al Grupo Empresarial Lagunero (GEL), Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y de Empresarios Lerdenses, AC.

El regidor Omar Castañeda quien organizó este encuentro, informó que se abordaron temas como los recursos del Fondo Metropolitano que necesita la zona de La Laguna, aumentos en tarifas para el consumo de energía eléctrica, así como programas federales vinculantes con las empresas, tal es el caso de la beca del primer empleo para los jóvenes recién egresados de las universidades.

Escrito en: obras GP obras la laguna temas, Empresarios, Lagunero, Distrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas