Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Otro polvorín

La explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el barrio Oxtoc, en los límites con Melchor Ocampo, dejó un hombre y una mujer muertos. Suman dos accidentes con pólvora en Tultepec, pues el 7 noviembre estalló un taller de La Saucera, zona autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Punto clave

Al concluir su visita de trabajo en China, el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que ese país asiatico es una de las naciones clave en la estrategia de diversificación económica que ha trazado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para el gobierno a punto de iniciar.

Vuelve el agua

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que los tanques de almacenamiento de agua están por arriba del 90 por ciento de su capacidad, por lo que se ha superado el corte y desabasto en la capital del país, aun así se mantendrá el operativo de pipas unos días más para quien lo requiera.

Siguen el viaje

Integrantes de la caravana de migrantes comenzaron a llegar desde la noche del viernes al Estadio Corregidora, pero hasta las 15:00 horas de este sábado continuaban el arribo en oleadas aunque otra parte se dirigía ya a Guanajuato. Ahí se tiene contemplado entregar cuatro mil raciones, tanto para la comida como en la cena.

Escrito en: breves taller, Otro, están, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas