Justicia

NARCOTRÁFICO

'Puchadores' sucios fueron detenidos

'Puchadores' sucios fueron detenidos

'Puchadores' sucios fueron detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro sujetos que deambulaban por calles del Fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Gómez Palacio, fueron sorprendidos orinando en plena calle. En ese momento, una patrulla de la Policía Estatal los detectó y fue tras ellos. Resultaron ser narcomenudistas.

Fue al ir circulando por la calzada División del Norte del citado asentamiento, que los elementos de la Policía dependiente de la Secretaría de Seguridad Publica se percatan de cuatro personas del sexo masculino que estaban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Estos, al ver a los elementos, comenzaron a correr; sin embargo, no fueron suficientemente rápidos y los uniformados los alcanzaron.

Al revisarlos, les encontraron una mochila y una "mariconera" en las que guardaban 151 bolsas plásticas de polietileno con marihuana, así como poco menos de mil pesos en efectivo.

Los sujetos fueron identificados como Pedro N, de 28 años; Omar N, de 27 años; Edgar N, de 28 años; y Rubén N, de 23 años, todos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

Los oficiales procedieron a la detención de los individuos, así como el aseguramiento del narcótico en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

Escrito en: Narcotráfico años;, sujetos, municipio, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas