Regional

apoyos lerdo

Ayudan a reparar viviendas dañadas

Vecinos de la colonia El Naranjo podrán arreglar sus casas afectadas por lluvias.

Ayudan a reparar viviendas dañadas

Ayudan a reparar viviendas dañadas

MARÍA GUERRERO

Habitantes de la colonia rural El Naranjo recibieron paquetes de material de construcción con los que podrán reparar sus viviendas que resultaron afectadas por las lluvias más recientes.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a dicha comunidad rural acompañada por los titulares de Protección Civil y Atención Ciudadana, González Achem para hacer entrega de estos importantes apoyos a las familias más afectadas, los cuales se entregaron de manera gratuita, con el compromiso de que sean los beneficiarios quienes aporten la mano de obra para la rehabilitación de sus hogares.

ORIGEN

Al dialogar con los beneficiarios, la Presidenta Municipal apuntó que estos apoyos son adquiridos con recursos municipales, los cuales se logran gracias a la buena administración de las finanzas públicas y los ahorros en el gasto corriente, lo que permite generar fondos para apoyar a las familias que así lo requieren.

"Nuestra misión es ayudar a las personas que más lo necesitan, aquí las inclemencias del tiempo afectaron considerablemente sus viviendas, lo que motivó a su servidora a contribuir con el material de construcción, para así juntos, sociedad y Gobierno, unidos mejoremos a Lerdo"., expresó la Alcaldesa.

DIFICULTAD

Por su parte, los beneficiarios de estos recursos agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal, pues refirieron que, debido a las circunstancias económicas, por sus propios medios les era imposible adquirir el material para rehabilitar sus viviendas.

Escrito en: APOYOS LERDO material, estos, González, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas