Justicia

MUERTES

Muere bebé por broncoaspiración

Muere bebé por broncoaspiración

Muere bebé por broncoaspiración

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de menos de un mes de nacido, perdió la vida ayer sábado en la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango debido a una broncoaspiración.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana del pasado viernes en un domicilio ubicado en la calle Mártires de dicho sector habitacional.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango informaron que la madre lo alimentó y lo dejó dormido en la cama, minutos después fue a revisarlo y se percató de que no respiraba.

De inmediato, la mujer solicitó la ayuda de algunos familiares y se dirigieron a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio a bordo de un vehículo particular.

Al ingresar al menor área de urgencias, el personal médico lo revisó y se percató de que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El pequeño fue identificado como Luis Carlos, de apenas 27 días de nacido.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue por broncoaspiración.

Escrito en: muertes General, Durango, menor, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas