Kiosko

MÚSICOS DURANGUENSES

Toman café al estilo 'Ingravity'

Toman café al estilo 'Ingravity'

Toman café al estilo 'Ingravity'

EL SIGLO DE DURANGO

Músicos duranguenses se reunieron el fin de semana en conocido café de la ciudad para cerrar las actividades del Taller Intensivo de Composición, coordinados por el director de orquesta y músico Adrián Sandoval.

Apoyados por otros artistas duranguenses y por algunos empresarios, los talleristas tuvieron la oportunidad de compartir con sus colegas y público en general cómo fue que desarrollaron su trabajo auditivo durante los tres días que duró el taller, mismo que formó parte de la campaña de fondeo 'Ingravity'; con ella se busca reunir 42 mil pesos para la realización del video oficial del tema principal del álbum del mismo nombre y que fue presentado por su autor, Adrián Sandoval, hace casi un año. Dicha cantidad, además de cubrir parte de los costos de producción, servirá para ofrecer gratuitamente actividades extras formativas como talleres, tutoriales y charlas que contribuyan a brindar a interesados en la música herramientas para desarrollar sus habilidades.

La campaña 'Ingravity' seguirá recibiendo donaciones hasta el 24 de noviembre a través de la página www.adrian-sandoval.com/ingravity-crowdfunding.

Por lo pronto las actividades continuarán esta semana con una sesión de apreciación de música electrónica experimental.

Escrito en: músicos duranguenses Taller Intensivo de Composición actividades, música, campaña, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas