Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Suman 5 detenidos por asesinato de Valeria Medel

Un total de cinco personas han sido detenidas por el asesinato de la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa ofrecida luego de sostener en reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario informó que entre los detenidos se encuentra un presunto líder de la delincuencia organizada como autor intelectual del crimen ocurrido la semana pasada.

"El Kaner que es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y que podría haber participado, en la parte intelectual", dijo.

Capacitan en Ética a servidores públicos de la Ciudad de México

La Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México capacitó a tres mil 937 servidores públicos en temas de ética e integridad, a fin de prevenir actos de corrupción en la administración pública capitalina.

Desde septiembre de 2017, la dependencia imparte el "Taller para Revitalizar la Ética e Integridad en las Personas Servidoras Públicas de la Ciudad de México" y, hasta el momento, mil 798 hombres y dos mil 139 mujeres han acreditado positivamente la capacitación; de ese conjunto, 112 servidores corresponden a alcaldías.

El taller presencial aplica técnicas de sensibilización.

Escrito en: breves Ciudad, servidores, Ética, líder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas