Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Juventus derrota 2-0 a Milán y sigue imbatible en Liga Italiana

En una edición más de la rivalidad Juventus-Milán, la "vecchia signora" derrotó como visitante 2-0 a los "rossoneros", en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso llegaban a este partido en busca de prolongar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota; mientras la "Juve" ponía en riesgo su invicto en la cancha del Estadio de San Siro.

Tras este resultado, el conjunto "bianconeri" sumó su onceava victoria del certamen, llegó a 34 puntos y refirmó su invicto en la Serie A; mientras que el Milán descendió al quinto puesto de la clasificación con 21 unidades en su haber.

Real Madrid vence de visita al Celta, con Néstor Araujo en banca

Real Madrid ligó su segunda victoria consecutiva en la Liga de España con el argentino Santiago Solari como técnico, al derrotar en condición de visitante a Celta de Vigo 4-2, en partido de la jornada 12 de la Liga de España 2018-2019.

En el Estadio Balaídos, los goles de la escuadra blanca fueron obra del delantero francés Karim Benzema al minuto 23, un autogol de Gustavo Cabral al 56, Sergio Ramos de penal al 83 y Dani Ceballos al 90+1.

Por los de Vigo descontó Hugo Mallo al minuto 61 y Brais Méndez al 90+4'.

Con este resultado, el conjunto dirigido Solari se mantuvo en el sexto lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que el Celta se quedó en la posición 14.

Federer cae en su debut ante Kei Nishikori en Finales de ATP

El tenista suizo Roger Federer, quien lidera el grupo "Lleyton Hewitt", perdió ante el japonés Kei Nishikori por 7-6 y 6-3 en el primer día de acciones de las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El suizo, quién ha ganado el torneo en seis ocasiones, llevó el primer set a muerte súbita, en la que llegó a estar cinco puntos abajo, y aunque estuvo cerca de recuperarse, el japonés terminó por llevarse un cerrado parcial.

Para el segundo, ambos jugadores quebraron en sus primeras oportunidades; pero cuando el duelo llevaba cinco juegos, Nishikori volvió a quebrar y Federer no se pudo recuperar.

En una hora y 27 minutos, el japonés ganó.

Brees supera marca de pases de anotación de Favre en triunfo

Con tres pases de anotación, el mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, superó a Brett Favre en la lista histórica en este renglón, en la paliza de su equipo por 51-14 a Bengalíes de Cincinnati, en la semana 10 de la temporada 2018 de la NFL.

Brees lanzó este domingo tres pases de touchdown en la primera mitad para sumar 509 anotaciones y rebasar a Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la octava victoria seguida de Santos.

En otros resultados, en Cleveland, el novato quarterback de Cafés, Baker Mayfield, lanzó tres pases de anotación para enfilar a su equipo a un triunfo 28-16 ante Halcones de Atlanta. Otro novato, Nick Chubb avanzó 92 yardas en un acarreo hasta las diagonales por Cafés.

Escrito en: Rápidas breves Liga, pases, mientras, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas