Deportes

LIGA MX

3 invitados más a la Liguilla

Pumas, Santos y Monterrey alcanzaron su boleto a la “Fiesta Grande”; Los Tiburones se mantienen en el fondo de los cocientes

3 invitados más a la Liguilla

3 invitados más a la Liguilla

NOTIMEX

Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Monterrey amarraron su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y cinco equipos buscan los tres boletos que restan.

El cuadro auriazul venció a Toluca para llegar a 29 unidades, las mismas que los de la Comarca Lagunera tras su empate con el ya calificado América, en tanto Rayados sumó ante Necaxa para acumular 27 y estar ya en la pelea por el título

Toluca, Tigres, Morelia, Pachuca y Querétaro se jugarán todo en la última jornada para conseguir las tres plazas que todavía están disponibles.

Cruz Azul sigue como líder, posición que mantendría si en la última fecha sacan al menos un empate, en caso de perder y triunfo de América, los "azulcremas" ocuparían esa posición.

VERACRUZ SIGUE EN EL SÓTANO

El club de futbol Veracruz frenó su racha de derrotas en fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al empatar 2-2 con Querétaro, sin embargo, eso no evitó que siguiera en el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los "escualos" sumaron un punto en el penúltimo cotejo de la fase regular del certamen para tener 75 unidades en 84 partidos disputados, para un promedio de 0.8929.

Por su lado, Lobos BUAP es penúltimo en la batalla por mantenerse en la Primera División al presumir de 16 puntos en igual número de partidos para un cociente de 1.0000.

En la última jornada, Tiburones Rojos visitará al América y Lobos le hará los honores a Toluca para concluir esta primera parte de la lucha por el no descenso, pues cabe recordar que la "quema" se define hasta que concluyan las 17 fechas del próximo Clausura 2019.

Clubes como Atlas, Querétaro y Puebla se encuentran distanciados de Veracruz en la pelea por seguir en la máxima categoría del futbol mexicano. Los "escualos" son el principal rival, dado que el cociente de Lobos BUAP es muy volátil.

Escrito en: Liga MX Lobos, última, define, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas