Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Aquino asegura jugar ante Argentina es una oportunidad

El volante Javier Aquino dejó en claro que partidos ante rivales como Argentina siempre representan una gran oportunidad de mostrarse en lo colectivo e individual, sin importar que siga en el aire la designación del nuevo técnico de la selección mexicana de futbol.

"Más allá de que haya un entrenador o no, (jugar con Argentina) es una bonita oportunidad para demostrar que se tiene capacidad", dijo.

El jugador de Tigres de la UANL destacó lo importante que es encarar a un rival como la "albiceleste".

Dejó en claro que nunca ha pasado por su mente renunciar al Tri, pese a que en la Copa del Mundo Rusia 2018 no tuvo minutos.

Tri femenil sub 17 trabaja rumbo a su debut en Copa del Mundo

La selección mexicana de futbol femenil sub 17 trabaja al máximo para corregir las fallas en su accionar, esto de cara a su debut en la Copa del Mundo de la categoría Uruguay 2018.

Pese a la intensa lluvia que se ha registrado en suelo "charrúa", el representativo "azteca" no ha bajado la intensidad en sus entrenamientos, para llegar en su mejor nivel al primer duelo de la competencia.

El cuadro que dirige Mónica Vergara viene de perder en sus últimos dos duelos amistosos de preparación frente a Uruguay y España.

Será hoy cuando el Tri femenil cierre su preparación de cara al duelo que sostendrá con Sudáfrica.

De Alba Jr. se adjudica la victoria en NASCAR Peak en Guadalajara

El piloto Salvador de Alba se adjudicó la victoria en esta fecha celebrada en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, en lo que fue la penúltima cita de la temporada 2018 de la NASCAR Peak México de automovilismo.

De Alba Jr. fue profeta en su tierra y en una complicada carrera vio ondear la bandera a cuadros en el primer puesto para conseguir el histórico triunfo, su primero.

La competencia tuvo como protagonistas a varias banderas amarillas en el comienzo y al cierre; alrededor del minuto 20, Salvador de Alba, del auto 48 del equipo Sidral Aga, estaba al frente seguido de Rubén Rovelo y Abraham Calderón.

Carlos Vela dentro del once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la Liga Mayor de Futbol Soccer estadunidense (MLS) como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato, en una formación de tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Vela, quien también es finalista del premio Landon Donovan MLS MVP y Nuevo Jugador del año de la liga, es el primer jugador en la historia de Los Ángeles FC, fundado en 2014 y que jugó su primera temporada este 2018 en la MLS, en aparecer en esta lista.

El mexicano de 29 años tuvo participación en 28 encuentros, de los cuales, en 26 fue titular; en ese lapso anotó 14 goles, aunque disparó 97 veces en la campaña; además, dio 13 asistencias en dos mil 378 minutos jugados.

Escrito en: EN CORTO breves primer, Copa, 0, femenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas