Justicia

MUERTES

Muerte sorprende a bebé y ancianito

Muerte sorprende a bebé y ancianito

Muerte sorprende a bebé y ancianito

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana en la región lagunera, dos personas murieron sorpresivamente en distintos hechos. Se trata de un bebé menor de un mes y un ancianito de 81 años.

EN CASA

El niño murió el sábado en la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio. Fue casi a las 8:30 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Mártires. La madre lo alimentó y lo dejó dormido en la cama, minutos después fue a revisarlo y se percató que ya no respiraba. Pidió ayuda a sus familiares y se dirigieron al Hospital General de Gómez Palacio a bordo de un vehículo particular.

El bebé ingresó al área de urgencias pero los médicos informaron que había muerto.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde la necropsia arrojó que la muerte fue por broncoaspiración; tenía apenas 27 días de nacido.

EN LA CALLE

Asimismo, un hombre de 81 años murió al sufrir un infarto en la vía pública. Los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la avenida Guadalupe Victoria a la altura del poblado Álvaro Obregón de ciudad Lerdo.

El fallecido quedó identificado como Emeterio López Rivera, de 81 años, vecino de la misma localidad.

Emeterio llegó hasta el ejido en un camión del transporte público. Bajó y caminó por la avenida Guadalupe Victoria para dirigirse a su casa, donde vivía solo, pero repentinamente se desvaneció y quedó tirado sobre el pavimento.

Escrito en: muertes bebé, murió, avenida, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas