Regional

Unes

Eligen soberana universitaria

Eligen soberana universitaria

Eligen soberana universitaria

NAYIVE SALAZAR

La comunidad universitaria de esta región eligió a su nueva soberana; se trata de la señorita Zeyne García Higadera.

La Reina fue coronada por el secretario del Ayuntamiento, Sergio Puentes, y el director de la Universidad España (Unes) campus Guadalupe Victoria, Andrés Soto Castrellón, ante la presencia de los alumnos y catedráticos de dicha institución. Como Princesa quedó la señorita Edith de Lara Morales, estudiante de Educación Bilingüe. Por su parte, la Reina estudia Psicología Educativa.

De esa manera, al ser elegida y coronada Zeyne I, dieron inicio de manera oficial los festejos de la primera escuela de nivel superior instalada en esta región de los Llanos, hecho sucedido hace diecinueve años.

Dicha celebración tendrá entre los eventos a realizar conferencias y talleres para cada una de las carreras que se imparten, como Ciencias Empresariales, Psicología, Derecho y Educación.

Asimismo, a través de este tipo de actos, se desea fortalecer los conocimientos y herramientas a proporcionar a los futuros profesionistas, relató el Director del campus, quien añadió que también se planea una convivencia para toda la comunidad.

Previo a la elección y coronación de Zeyne I,se llevó a cabo la entrega de reconocimientos que dicha escuela otorga a los estudiantes más destacados en el ciclo escolar anterior. Reconocimientos con mención honorífica, aplicación y a la excelencia otorgaron a los alumnos cuyos promedios superiores a 9.25 les hicieron merecedores de recibir dicho reconocimiento por parte de esta universidad.

Alumnos que recibieron dicho documento fueron: Yesica Mata Maldonado, Sarahí Hernández Castro, Azalea Hernández Triana, Carolina Alba, Manuelita Moreno, Saúl y Mizraim Veira Luna, Jessica, Nadia Michelle y María José Monciváis.

Escrito en: UNES Zeyne, coronada, escuela, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas