Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

HOSTILIDAD

Un soldado israelí resultó muerto y otro herido en una operación militar israelí en Gaza, en la que se produjo un intercambio de fuego en el que murieron también siete milicianos palestinos. Según el movimiento islamista Hamás, que controla de facto Gaza, la violencia comenzó cuando una fuerza israelí penetró en la franja.

BOSQUE EN LA NASA

La NASA financiará con 217 mil dólares el desarrollo de la propuesta panameña para desarrollar un "Sistema de Información y Manejo Sostenible de Bosques". La investigación durará tres años y fue seleccionada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

MAREA ROJA

El Ministerio de Salud (Minsa) informó de la presencia de marea roja en "alta concentración" frente a la costa Pacífico de Nicaragua. La marea roja fue detectada el viernes por miembros de la Fuerza Naval como una "mancha acuática de color marrón, de aproximadamente 4 millas náuticas de longitud con un ancho de 400 metros".

QUEJA COLOMBIANA

Decenas de residentes en la localidad de Engativá protestaron por el traslado que hará a esa zona el próximo martes la Alcaldía de Bogotá de un grupo de al menos 300 inmigrantes venezolanos que permanecen desde hace cuatro meses en un asentamiento en inmediaciones de la terminal de transporte.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves israelí, marea, roja, Gaza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas