Internacional

NICARAGUA

Sorprende Policía en los comercios

Sorprende Policía en los comercios

Sorprende Policía en los comercios

EFE

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron con su presencia a los clientes de diferentes centros comerciales privados de Nicaragua, en medio de una crisis sociopolítica que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

La presencia de policías dentro de centros comerciales de Managua se dio una semana después de que los manifestantes autoconvocados realizaran "piquetes" o protestas fugaces, en los pasillos y restaurantes, a los que se sumaron los clientes de manera espontánea.

Los "piquetes" de los autoconvocados, que proceden de los más diversos estratos socioeconómicos de Nicaragua, consisten en pedir libertad para los "presos políticos", entonar el Himno Nacional y pedir la renuncia de Ortega.

Hasta ahora la Policía de Nicaragua únicamente se presentaba en los centros comerciales para misiones específicas, ya que estos son propiedad privada.

Una parte de los visitantes que coincidió con los agentes los fotografió y grabó a escondidas, para luego mostrar su indignación en las redes sociales.

Escrito en: Nicaragua Protestas Nicaragua Daniel Ortega comerciales, centros, Policía, pedir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas